El Inter avanza a la final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 18 de agosto de 2020

El Inter avanza a la final

El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, con sendos dobletes, metieron al equipo italiano a su primera final europea en 10 años, donde se enfrentará al Sevilla, que el domingo eliminó al Manchester United, al vencerlo por 2-1.

Desprovistos del balón durante gran parte del partido por los jugadores ucranianos, que se mostraron inofensivos, los “nerazzurri” fueron eficaces de cara a puerta y a las anotaciones de Martínez (minutos 19 y 74) y Lukaku (78 y 83) se unió la de Danilo D’Ambrosio de cabeza (64).

El Sevilla, con sus cinco trofeos levantados en otras tantas finales desde 2006, podrá contar en la final en Colonia (oeste de Alemania) con su fuerza habitual. Pero el Inter se apoyará, de su lado, en su impecable estado de forma y en la confianza reencontrada en Alemania para desempolvar al fin su vitrina de trofeos.

Si la dupla Lautaro-Lukaku rinde como ayer, el conjunto español lo tendrá muy cuesta arriba en el partido por el título, que podría ser el primero de Antonio Conte en competición europea, luego de coleccionar títulos y copas nacionales con Juventus y Chelsea.

Es difícil encontrar una mejor final: el cuadro andaluz, club con más títulos en la segunda competición europea (5), se medirá en el partido del 21 de agosto a la escuadra lombarda, la siguiente en el palmarés (3) junto a Atlético Madrid, Liverpool y Juventus.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario