El Ciclón con chances de saltar a la punta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 18 de agosto de 2020

El Ciclón con chances de saltar a la punta

Pero a primera hora, a las 16:00 en el Parque del Guairá de Villarrica, Guaireña FC recibe a Sportivo Luqueño. El equipo gua’i viene de perder 1-2 contra River Plate y el Sportivo de igualar 2-2 con Sol en Luque.

El conjunto Albiceleste tendrá tres variantes respecto al once que arrancó ante El Kelito la jornada pasada: ingresan Aquilino Giménez y Marcelo Báez en defensa, y en el medio va Brahian Ayala. Los que ceden sus puestos son David Mendieta, Pedro Delvalle y Antonio Marín.

En el cuadro auriazul los cambios son el retorno de Rubén Escobar al arco y el ingreso de Emigdio Bobadilla por Walter Ortiz.

En medio de esto, una vez más se apuntan dos meses de salarios atrasados y los jugadores del Sportivo siguen sin cobrar el premio de la Copa Sudamericana.

En el encuentro que cerrará la nueva ronda, el Ciclón de Francisco Arce tiene la gran chance de quedar como único puntero y desplazar de esa posición al Franjeado que no pasó ayer del empate de 2-2 frente al Sportivo San Lorenzo.

Son dos puntos la diferencia con el conjunto de Para Uno y una victoria premiará hoy a Cerro Porteño con la punta de torneo.

Será el partido 100 del entrenador “Chiqui” Arce al frente del Azulgrana que en los anteriores cinco cotejos tras la reanudación del campeonato solo anotó triunfos.

Por el lado del Danzarín, la campanilla de terminar el recreo suena reiteradas veces y más para el técnico uruguayo Sergio Orteman, que en cuatro fechas aún no conoce de victoria, solo tres empates y una derrota.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario