NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 29 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Vuelve el fútbol en Chile

Más de cinco meses después de que el balón rodara por última vez en una cancha chilena, el fútbol regresa este fin de semana a puerta cerrada por las restricciones impuestas debido a la pandemia.

Los jugadores del Colo Colo y el Santiago Wanderers serán los primeros en saltar al campo hoy, ambos necesitados de puntos para escalar en la tabla. La Universidad Católica, que encabeza la clasificación con 19 puntos, tiene una ventaja de tres con sus dos inmediatos perseguidores, Unión La Calera y Curicó Unido, que se enfrentarán entre sí.

River suspende prácticas

River Plate suspendió el entrenamiento de ayer y no tendrá “ninguna actividad” hasta conocer los resultados de nuevos controles a sus futbolistas luego de que el entrenador de arqueros Adrián Olivieri diera positivo de covid-19.

Los jugadores y el cuerpo técnico están dentro de una “burbuja sanitaria” en las instalaciones que el club tiene en la provincia de Buenos Aires. Permanecerán aislados en el hotel.

Gareca convoca en Perú

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, anunció ayer la lista de 19 convocados para disputar la ronda inicial de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022 en la que surgieron novedades como el delantero juvenil Mathías Succar y el mediocampista Raziel García.

El entrenador argentino Gareca dijo que el trabajo de la selección empezará el martes 1 de setiembre hasta el viernes 4 con miras a los partidos de eliminatorias frente Paraguay el 8 de octubre, en Asunción, y contra Brasil el 13 de octubre en Lima.

Retorno en Guatemala

La Liga Nacional de Fútbol de Guatemala se alista para iniciar este fin de semana con doce equipos y un nuevo formato del torneo Apertura tras 166 días de inactividad debido a la pandemia de la covid-19 que ha contagiado a al menos ocho futbolistas, pero sin síntomas. El último campeón, el Municipal, dirigido por el argentino Sebastián Bini, es el equipo más ganador con 31 títulos.

La primera jornada se juega hoy con tres partidos: Comunicaciones vs. Xelajú, Sacachispas vs. Achuapa y Cobán Imperial vs. Municipal.

Thiago Silva, en Chelsea

El Chelsea ha anunciado ayer el fichaje del defensa internacional brasileño Thiago Silva, de 35 años, por una temporada con opción a otra.

El central que concluyó su contrato con el París Saint Germain tras la derrota en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, es el sexto fichaje de los “Blues” para la próxima campaña, tras Timo Werner, Hakim Ziyech, Xavier Mbuyamba, Ben Chilwell y Malang Sarr.

Capitán del Milán, del París Saint Germain o la selección brasileña y conquistó siete ligas francesas

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario