NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 23 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Inter, en lo más alto

Inter de Porto Alegre le ganó al Atlético Mineiro de Junior Alonso 1-0 y es el único puntero del Brasileirão, cumplida parcialmente la 5ª ronda.

Los partidos. Ayer: Paranaense 0-Fluminense 1, Inter 1-Mineiro 0 y Goiás-Goianense. Hoy, 10:00: Flamengo-Botafogo. 15:00: Palmeiras-Santos, Bragantino-Curitiba y Vasco da Gama-Gremio. 18:00: Sport Recife-São Paulo. 19:00: Ceará-Bahía.

El festejo de Sevilla

Sevilla ofreció ayer el trofeo de campeón de la Europa League que ganó el viernes en Colonia ante el Inter de Milán, el sexto que logra en este torneo, en un acto íntimo en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán debido a las restricciones por el coronavirus, con solo medio centenar de invitados.

“Chelo” vuelve a ganar

Marcelo Estigarribia festejó por segunda vez con el Deportivo Maldonado, que ayer superó 1-0 a River Plate, por el torneo uruguayo. En su debut, el “Chelo” había hecho una gran presentación en la victoria sobre Peñarol 2-0.

Alfaro dirigiría a Ecuador

El argentino Gustavo Alfaro está muy cerca de convertirse en el nuevo seleccionador de Ecuador, en reemplazo del hispano-holandés Jordi Cruyff, para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Futbolistas separados

Los futbolistas mexicanos Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados del Chivas del Guadalajara luego de que ambos se dejaron ver en un video grabado en una fiesta que se viralizó el viernes por la noche. Antuna cumplió 23 años y lo celebró en compañía de Vega en un festejo en el que hubo música en vivo y bebidas embriagantes.

Spezia sube a la Serie A

El Spezia ascendió por primera vez en su historia a la primera división del fútbol italiano, tras imponerse en el repechaje por una plaza en la Serie A al Frosinone. Cada equipo se impuso como local 1-0, pero Spezia ascendió gracias a su mejor posición al término de la temporada regular.

Ávalos, con lesión grave

Argentinos Juniors anunció que el paraguayo Gabriel Ávalos (29), recientemente fichado, sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. Ya fue intervenido quirúrgicamente.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario