Iglesias se unen a la Maratón Nacional de Oración virtual para pedir por las necesidades del país - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 23 de agosto de 2020

Iglesias se unen a la Maratón Nacional de Oración virtual para pedir por las necesidades del país

La transmisión se realiza de manera virtual a través de Facebook e Instagram: @maratondeoracion y Twitter: @oracionpy, además de emisiones radiales. Este es el vigésimo año en que de manera ininterrumpida la Maratón Nacional de Oración lleva adelante 24 horas de la tradición de conectarse con Dios y este año bajo el lema Convida 2020.

En esta edición, se presentarán bloques de oración temáticos combinados con segmentos grabados, incluyendo grupos musicales y cantantes cristianos, además de presentadores y predicadores, que pedirán por los 17 departamentos del país, principalmente por la salud, la educación, el trabajo, la seguridad y la justicia.

En la apertura, el pastor Walter Neufeld, fundador de la Maratón, indicó: “Dios quiere entregar nuestra nación a su pueblo, a sus hijos, a sus planes, a sus propósitos. Hemos rogado al Señor y nos ha respondido, pero antes de pedirle tantas cosas que necesita nuestro país, debemos reconocer que hemos fallado como nación por los problemas sociales, las rencillas, el resentimiento, ingratitud, idolatría al dinero, a la codicia. Dios espera que cambiemos de actitud”.

Participó además Arnoldo Wiens, actual ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, quien exhortó a la ciudadanía a unirse en un clamor por las autoridades nacionales y en especial por los profesionales de blanco “que están en una batalla heroica en estos días”.

La Maratón Central concluirá este domingo con una caravana de vehículos que partirá de la Costanera de Asunción a las 16:30 hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde se realizará una concentración de los fieles desde sus vehículos.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/23/iglesias-se-unen-a-la-maraton-nacional-de-oracion-virtual-para-pedir-por-las-necesidades-del-pais/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario