Estrictos controles en Ayolas para crear conciencia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 22 de agosto de 2020

Estrictos controles en Ayolas para crear conciencia

El Comisario Alberto Morínigo, responsable de la Comisaría 8ª del barrio Mil Viviendas de este distrito, indicó que los controles se llevan adelante con el acompañamiento del ministerio público, el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad local.

Agregó que el objetivo es crear conciencia sobre la importancia de respetar las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Macional y el Ministerio de Salud para evitar la propagación del nuevo coronavirus dentro de esta comunidad.

Las medidas de control implementadas desde la noche de ayer fueron determinadas durante una reunión que se llevó adelante en el despacho del intendente ayolense, Carlos Duarte (ANR), encuentro en el cual estuvieron presente representantes de las instituciones mencionadas.

“Es muy importante que la ciudadanía tome conciencia sobre lo peligrosa que es esta enfermedad que ya se está tomando varias vidas en diferentes puntos de nuestro país. Dejar de festejar cumpleaños o realizar otras actividades sociales que generen aglomeración de personas puede salvar vidas y dar la oportunidad de poder festejar el cumpleaños el próximo año”, expresó Morínigo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/22/estrictos-controles-en-ayolas-para-crear-conciencia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario