Libertad reverdece en Los Jardines - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 23 de agosto de 2020

Libertad reverdece en Los Jardines

Contundencia y nada más para el equipo de Ramón

Libertad no juega bien, no tiene un estilo determinado o una forma que genere superioridad. Tampoco encuentra un rendimiento individual que sobresalga. A pesar de estos puntos, el equipo de Ramón Díaz gana igual. Tiene jerarquía y este factor hace contundente al Gumarelo. Por eso, en tres ocasiones, marcó dos tantos. En un periodo inicial repartido en momentos, pero con un tiempo mayor para River Plate, Blas Cáceres rompió el cero con un zurdazo aprovechando un error defensivo de Gustavo Giménez, quien rechazó débil y al medio cuando había un ascenso del resto de la línea defensiva.

Posterior al gol, el ritmo de presión y juego mermó en el visitante. No fue provocado por el rival sino generado por la comodidad del gol. Y el Kelito igualó con un centro de Saldívar, quien desbordó luego de un triangulación con Sosa por derecha, y el cabezazo colocado de Jorge Núñez dentro del área.

Las modificaciones de Díaz llenaron el ataque de delanteros, pero no fue hasta una mano de Torales, informado por el VAR y observado por el juez, que desde el punto penal, Óscar Cardozo remató colocado a la izquierda y estableció el tanto del triunfo.

@DarioIbarra01

LEA TAMBIÉN:

De Luque a Villa Elisa

Argentino Gómez y Cecilio, en los planes

Cerro no para de emocionar a su afición

El corazón azulgrana late más fuerte

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario