Mineiro, con el pie derecho - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de agosto de 2020

Mineiro, con el pie derecho

Fue un triunfazo del equipo del argentino Jorge Sampaoli. El único tanto lo convirtió Filipe Luis, en contra, cuando intentó rechazar un centro al área desde la izquierda, a los 24 minutos del primer tiempo.

El único tanto del partido lo convirtió Filipe Luis, en contra, justo cuando intentó rechazar un centro al área desde la izquierda, a los 24 minutos del primer tiempo.

En el “Fla” debutó el entrenador español Domenec Torrent, quien reemplazó al portugués Jorge Jesús, quien dejó la conducción del club más popular del vecino país para dirigir al Benfica.

El árbitro Raphael Claus fue llamado por el VAR por un supuesto penal de Alonso sobre Gabigol que no lo concedió.

El campeonato arrancó el sábado con victorias del Athletico Paranaense, Inter y Sport Recife, contra Fortaleza, Coritiba y Ceará, respectivamente.

En otro encuentro dominical, Santos y el debutante Bragantino empataron en el puerto 1-1.

Covid-19. La Justicia autorizó al Goiás a no jugar su partido contra el Sao Paulo, al registrarse 10 positivos del coronavirus. El club fue comunicado a primera hora de la mañana de ayer por lo que pidió al STJD la suspensión del encuentro, cuyo inicio estaba previsto para las 15:00 en el estadio Serrinha, de Goiania.

La confirmación de la suspensión apenas llegó a la hora del partido, cuando los dos equipos ya habían anunciado su once inicial. Según los medios brasileños, ocho de los diez infectados serían titulares en el Goiás. Antes de la confirmación oficial de la suspensión, ambos equipos cumplieron con todos los protocolos previos para el partido e incluso realizaron el calentamiento previo, aunque posteriormente, únicamente los visitantes salieron con el 11 al césped para empezar el duelo, mientras que el Goiás optó por quedarse en el vestuario.

Primeros marcadores: Fortaleza 0-Paranaense 2, Coritiba 0-Inter 1, Sport Recife 0-Ceará 2, Flamengo 0-Mineiro 1 y Santos 1-Bragantino 1.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario