Guaraní también se frena - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de agosto de 2020

Guaraní también se frena

Justificado empate

El empate es el resultado más justo para un partido que fue parejo en gran parte de los noventa minutos. En el primer tiempo, en un protagonismo marcado por ambos, desde la presión para recuperar y la intensidad para atacar, el gol llega producto de un error, el punto que permitió a San Lorenzo establecer el 1-0 parcial.

Báez despejando exigido, mal y hacia atrás, dejó a González Ozuna mano a mano con Gaspar Servio. El portero reaccionó tarde y golpeó al atacante, cuando este ya había anticipado el balón. El juez López sancionó penal y Álex Cáceres, con un tiro colocado al ángulo izquierdo del guardameta, adelantó al local.

Posteriormente comenzó el par de errores del Juan López y también del VAR. El referee expulsó incorrectamente a Jhohan Romaña y Víctor González cuando las infracciones de ambos jugadores merecían únicamente la tarjeta amarilla. El Aborigen y el Rayadito quedaron con diez, pero el equipo de Gustavo Costas orilló jugar con nueve por otra roja: Lopes evitó la carrera de Brizuela, quien aún podía quedar rodeado por adversarios si superba al argentino. En esta oportunidad, la tecnología permitió que el árbitro corrija el error y amoneste al futbolista.

El ingreso de Merlini y Bobadilla dio frescura al ataque del visitante, pero la fue la pelota parada, siempre fiel cuando existen buenos pateadores, el camino a la igualdad. El ex Argentinos Juniors aprovechó la fuerza de la ejecución y todo un ángulo brindado por Quiñónez para sobrepasar el esférico sobre la barrera y colocar en el ángulo inferior derecho del portero y sentenciar el empate, que sirve, pese a perder la cima.

Costas pide “tiempo” y Cano sale conforme

“Casi siempre tenemos menos días de descanso que nuestros rivales de turno, es por eso que debemos rotar porque se nos van a lesionar varios jugadores”, explicó el técnico aurinegro Gustavo Costas, pero no fue impedimento para estallar contra el VAR: “El primer tiempo se jugó 18 minutos, y el segundo 24′. El VAR enfría a mucho el partido, no se puede jugar así, te corta la inspiración porque las decisiones no son rápidas”.

Por su parte uno de los DT en de San Lorenzo, Alfredo Cano, dijo “hicimos un partido muy bueno, sabíamos que teníamos que cambiar la imagen del anterior y se hicieron bien la cosas ante un equipo con gran jerarquía y esto es el inicio”.

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario