Habrá presencia paraguaya en Europa y Estados Unidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de agosto de 2020

Habrá presencia paraguaya en Europa y Estados Unidos

Carlos Franco

El más importante sin dudas es el primer “Majors” en pandemia en Akron, Ohio, Estados Unidos correspondiente al PGA Tour Champions, en el que la gran gestión de la semana pasada le valió al golfista compatriota Carlos Franco ser parte desde el jueves del Senior Players Championship, dotado con 3 millones de dólares.

Franco estaba como tercer alternativo para ingresar a esta justa por lo que se complicaba bastante su acceso hasta que le llegó en forma sorpresiva la invitación de la organización para seguir siendo parte del selecto grupo de los campeones del PGA Tour, que entre finales del ’90 y 2010 eran grandes protagonistas hoy día ya todos con mas de 50 años, pero con la condiciones innatas de golfistas catalogados “Leyendas” del deporte de los palos.

Julieta Granada

Si bien aún no pudo cerrar un buen torneo, Julieta Granada está anotada en el siguiente eslabón del LPGA Tour de Estados Unidos, el principal del mundo en femenino, que hará un periplo de dos semanas por tierras europeas. En ambos casos en Escocia, donde esta semana se disputará Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open dotado con 1.5 millones de dólares en premios en una co-organización con el Ladies European Tour.

La semana siguiente, el primer “Majors” de la era pandémica por el Covid-19, también en Escocia, por 4.5 millones en premio.

Milagros Chaves

Milagros Chaves se apresta a retornar en el torneo del Symetra Tour, esta semana se jugará por primera vez en Mesa, Arizona.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario