Mendoza: “El que no llora, no gana” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de agosto de 2020

Mendoza: “El que no llora, no gana”

“Una vez más se nota que no hay química entre el VAR y Guaireña, ustedes analizan fecha tras fecha y sí o sí hay cosas de Guaireña, nunca es a favor. Después comenzamos con el tema que yo tenía que ser expulsado contra Olimpia, pero Otálvaro también, no es que se nos favoreció en ese partido, porque publico algo en redes y todos dicen que yo tenía que ir afuera, “porque lloras si vos te salvaste”, me dicen, pero dos minutos antes Otálvaro se tenía que ir afuera. Siempre es Guiareña y parece que el que no llora, no gana y parece que tenemos que salir a llorar un poco”, dijo a la 730 AM.

“Nosotros tenemos que venir cada dos semanas a Asunción, tenemos que pelear contra todos, venís en el día, comes lo que sea por el camino, jugas y volvés. Ojo, no estoy diciendo que por eso perdimos, pero nos empatan un partido que lo teníamos controlado, hasta Dionicio Pérez dijo que se fue por la mano, una jugada que no tenía que validar, pero parece que contra Guaireña vale todo. Influye mucho esa mano en el gol, cómo nos vamos a sentir los jugadores que hacemos un esfuerzo tremendo, ya no sabemos como jugar ni qué pensar, me dieron una patada y me dejaron una marca y el árbitro me habla de media intensidad. Si se analiza la jugada, primero fue falta a Candia”, añadió con relación a la jugada del gol y otras que sucedieron en el juego.

Quiere que el presidente salga a hablar o que avisen si Guaireña tiene que descender. “Le estoy por enviar un mensaje al presidente para que salga a llorar, o si quieren que Guaireña baje que nos avisen nomás, porque hacemos un esfuerzo enorme. La realidad, siento que a nadie le conviene que Guaireña este arriba, somos un estorbo, venimos cada quince días a Asunción y es hora que la dirigencia salga a llorar o que salgan a decir con pruebas y tenemos pruebas”.

Sobre lo que comentó el árbitro en la jugada afirmó. “El árbitro dice que la mano no es falta y que es casual, no sé como será casual si termina en gol. Pérez no quiere dar asistencia con la mano, él mismo no festeja. Tengo años en esto y el VAR cada vez complica más, quitemos el VAR si vamos a seguir así”.

“Nos vamos dolidos, encima jugamos en una cancha difícil, peleamos contra todos y nos empatan en una jugada así. Parece que no le gusta a la gente que estemos en la zona donde estamos, corremos todos, metemos todos y en jugadas que no tenemos nada que ver nos ganan o nos empatan. El pasto estaba muy alto hoy, no pongo excusas, hablo del esfuerzo que hicimos nomás”, añadió.

Mencionó que hoy sintió el cansancio y habló del próximo rival. “Hoy sentí el cansancio en una cancha difícil y un rival complicado, ahora se viene un rival directo como Luqueño, trataremos de ponernos bien en lo anímico, ante la adversidad vamos a dar pelea”, finalizó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario