Detienen en flagrancia a presunto ladrón de motocicleta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de agosto de 2020

Detienen en flagrancia a presunto ladrón de motocicleta

Pablo Javier González Díaz, de 23 años, fue aprehendido luego de que una mujer de 43 años denunciara que su motocicleta fue hurtada de la vereda de su domicilio. La detención se produjo a las 20:10 en Las Residentas casi Santa Rosa del barrio Santa Rosa 2, en Lambaré.

Según explicó el comisario José Portillo, jefe de la comisaría 4a. Central, el hombre fue detenido en flagrancia, mientras trasladaba la motocicleta, cuando estaba a cinco cuadras del lugar donde fue hurtado el biciclo. Tras percatarse de lo ocurrido, la víctima denunció el hecho y acudieron patrulleros al lugar, quienes iniciaron una búsqueda, junto con la mujer y se toparon con el hombre, con la moto a cuestas.

El jefe policial informó que el hombre es vecino de la víctima, pues vive a dos cuadras de donde cometió el delito.

Comisario José Portillo, jefe de la comisaría 4a. Central Lambaré.
Comisario José Portillo, jefe de la comisaría 4a. Central Lambaré. (Fernando Romero, ABC Color/)

González Díaz cuenta con antecedentes por hurto agravado 2020, ya por el robo de una moto, y contaba con medidas cautelares como arresto domiciliario y permiso especial para trabajar hasta las 19:00, por lo que también se encontraba violando dicha disposición del Juzgado al momento de ser demorado.

Se logró recuperar el biciclo, una motocicleta marca Taiga modelo TL 12cc., color negro, año 2012, chapa N° 538 BPH, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/19/detienen-en-flagrancia-a-presunto-ladron-de-motocicleta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario