SOLO PARA FANATICOS - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de agosto de 2020

SOLO PARA FANATICOS

*****

Garnero primero soltó una sonrisa con algo de ironía al escuchar una consulta muy a fin al hincha futbolero, y si bien primero apuntó que la respuesta que quería dar podría ser grosera, intentó explicar por qué el cambio por Jorge Rojas y no por Ale Silva. Pero al retirarse de la mesa, sí dejó escapar lo que le cantaba las pelotas...

*****

Para tranquilidad de Garnero, no fue el primero en ser sorprendido por un micrófono abierto. Que lo diga otro conocido entrenador argentino que últimamente está en la cuerda floja y un rioplatense que dejaron escapar aquello de “qué preguntas estúpidas me hacen”. Son gajes del protocolo, pues los colegas emiten por WhatsApp las preguntas y no hay el ida y vuelta.

******

Pero si Daniel Garnero en medio de responder las requisitorias tiró al paredón a Ale Silva. “Marcamos una diferencia importante, pudimos haberla ampliado, pero la jugada determinante fue la última del primer tiempo, se fueron a vestuarios con una inyección anímica”, indicó al tiempo de apuntar la mano del charrúa que marcó el penal y gol de descuento.

*****

A propósito del DT que vive últimamente con el “jaque” encima, muy bien por el titular del club que ayer no cambió su postura en cuanto al nivel del arbitraje. “Esta es una situación que yo la dije. El nivel es bajo; hoy te puede tocar a vos, me puede tocar a mí. No me voy a callar cuando un árbitro favorece o perjudica a un equipo”. O sea, a pesar de ganar, el reclamo persiste.

*****

En los últimos días se habló mucho de verlo de nuevo a Cecilio Domínguez en algún club de nuestro país esperando jugar el año próximo en la MLS. Se lo acerca a Guaraní, a Libertad y Sol de América, y raro que no se lo vincule con Cerro Porteño, equipo con el que se identifica. Entonces, los 70.000 dólares que quiere cobrar es el cruce, porque que el Ciclón tenga que pagar a la “U” de Concepción no es.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario