Desde mañana podrán revalidarse inscripciones a Pytyvõ 2.0 en frontera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de agosto de 2020

Desde mañana podrán revalidarse inscripciones a Pytyvõ 2.0 en frontera

El Ministerio de Hacienda anunció que desde las 00:00 de este viernes estará habilitado un portal en internet para que las personas que fueron beneficiarias de la primera edición del programa de subsidios Pytyvõ revaliden sus declaraciones juradas para poder recibir los próximos pagos.

El programa Pytyvõ busca brindar asistencia a trabajadores informales o cuentapropistas cuyos ingresos se vieron severamente afectados por el cese de actividades y las restricciones impuestas por el Gobierno para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Los beneficiarios de las ciudades fronterizas de Ciudad del Este, Domingo Martínez de Irala, Hernandarias, Los Cedrales, Mbaracayú, Ñacunday, Presidente Franco, San Alberto y Santa Fé del Paraná deberán acceder a un portal web del Ministerio de Hacienda entre el viernes y el sábado para revalidar sus datos.

El Ministerio de Hacienda espera que los primeros pagos de la nueva edición de Pytyvõ comiencen a realizarse la próxima semana. El nuevo Pytyvõ contempla hasta cuatro pagos de G. 500.000 a los beneficiarios.

Para registrarse, haga clic aquí.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/06/desde-manana-podran-revalidarse-inscripciones-a-pytyvo-20-en-frontera/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario