Colegios del Chaco recibieron textos para estudiantes y guías didácticas para docentes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de agosto de 2020

Colegios del Chaco recibieron textos para estudiantes y guías didácticas para docentes

El Ministerio de Educación y Ciencias, distribuye kits de bibliotecas y materiales didácticos a las instituciones educativas focalizadas de nivel medio de gestión oficial que ofrecen el Bachillerato Científico y el Bachillerato Técnico en sus diferentes especialidades, en el Chaco paraguayo. Además de textos específicos para el bachillerato científico, se incluyen textos para 24 especialidades del bachillerato técnico. Los kits además incluyen estantes, mapas y otros materiales didácticos necesarios para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Con este proyecto se benefician instituciones educativas de nivel medio con bachillerato técnico y/o científico de Villa Hayes, José Falcón, Benjamín Aceval, Tte. Irala Fernández, Loma Plata, Filadelfia y Mcal. Estigarribia. Ya recibieron los kits instituciones educativas de gestión oficial, de los departamentos de la región Oriental.

Cabe mencionar que la última dotación de textos por parte del MEC, se realizó en los años 2006 y 2007.

Este programa tiene un alcance nacional, se inició en el año 2016, y al finalizar en diciembre de este año, se completará la distribución de 3.728.821 textos para estudiantes, 131.260 guías para docentes, 233.014 textos para bibliotecas, 28.364 mapas, 2.026 globos terráqueos, 2.026 escalímetros y 2.026 estantes para bibliotecas, informan desde el FEEI.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/06/colegios-del-chaco-recibieron-textos-para-estudiantes-y-guias-didacticas-para-docentes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario