Atacó a balazos la casa de su hermano por no prestarle dinero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de agosto de 2020

Atacó a balazos la casa de su hermano por no prestarle dinero

El llamativo episodio se registró a las 20:40 aproximadamente. El dueño de casa, Estanislao Domingo Montanía, dijo a la Policía que minutos antes del hecho recibió una llamada telefónica de parte de su hermano, quien le pidió prestado la suma de G. 500.000, y que le respondió que no tenía.

El hombre insistió diciéndole si no podría prestarle por lo menos G. 200.000 y la respuesta fue negativa nuevamente. Allí, las cosas cambiaron, ya que el solicitante ofuscado le manifestó en guaraní “Ahata ndeve”.

El hecho fue captado por una cámara de circuito cerrado. Al principio pateó la puerta y en seguida comenzó a realizar varios disparos de arma de fuego, pero afortunadamente no hirió a ninguna de las personas que se encontraban en ese momento. Luego de algunos minutos se retiró del sitio.

Según datos, Santiago Ramón Montanía es un exagente policial y ahora se encuentra con paradero desconocido. El mismo cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio doloso y violencia doméstica, según la Policía.

La vivienda atacada está ubicada sobre la calle Juan de Ayolas casi Elisa Alicia Lynch del barrio San Gerardo, a escasos metros de la sede de la Fiscalía de Pedro Juan Caballero.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/06/ataco-a-balazos-la-casa-de-su-hermano-por-no-prestarle-dinero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario