Cae el 6 en el dado azulgrana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de agosto de 2020

Cae el 6 en el dado azulgrana

Un tiempo intenso a otro muy combativo

El partido de anoche tuvo dos tiempos diferentes, de lo intenso del primer periodo, y en el que el Ciclón marcó el tanto del triunfo, a un segundo lapso más combativo, principalmente por el equipo danzarín al quedar con un hombre menos por la expulsión del lateral zurdo Adrián Vargas.

La fortuna en su arco a la inmediata en el pórtico rival a favor de Cerro terminó en el gol de Óscar Ruiz quien se encontró con el balón y adentro tras una mala salida del arquero Centurión. Pero antes de esta definición, los azulgranas pasaron apuros en el fondo y donde incluso la pelota se sacó sobre la línea y quedó esa imagen de una mano de Alexis Duarte.

Cerro atacaba y Sol respondía, aunque le faltó mayor claridad ante una defensa que cada vez se muestra más sólida. Tal vez el conjunto local pudo tener el premio al momento con un remate de Aguilar que se fue besando el travesaño. Lo bueno del primer tiempo se fue con el Ciclón al acecho, con llegadas picantes y con una estupenda atajada de Centurión a Ruiz y el 1-0.

Sol comenzó a impresionar de entrada en la complementaria, pero el zurdo Vargas se fue por una falta desde atrás a Aquino, el conductor de Cerro que quedó en ventaja en el resultado y con uno más en cancha. Pero el rival fue combativo, no se entregó, generó para empatar una clara de Villagra, aunque tampoco el cuadro azulgrana tuvo un juego que lo lleve a marcar la diferencia. Este mérito si lo tuvo Aquino, y el partido se fue con sofocones para el Ciclón que es el nuevo puntero.

Arce elogia y Orteman...

“En todos los seis partidos que hemos jugado han pasado cosas buenas. Nos han convertido muy poco y pasamos a ser un equipo en donde todos trabajan. Siempre somos exigentes con nosotros mismos, hacemos autocrítica. Pero creo que cada vez estamos más sólidos, seguros de nosotros mismos”, fue el análisis del técnico azulgrana, Francisco Arce, apuntando las 6 victorias consecutivas y principalmente la de anoche.

“Es placentero conseguir lo que nos hemos propuesto”, enfatizó Chiqui que llegó a su partido 100 como entrenador del Ciclón.

Por el lado del DT danzarín, Sergio Orteman tiró una pildorita con “hago una pregunta. ¿De la mano no preguntaron nada? Ah, se olvidaron los periodistas”, en relación a la mano de Duarte en el arco azulgrana.

@micacere

LEA TAMBIÉN:

Ciclón sopla, Chiqui goza

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario