PSG salta a la final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de agosto de 2020

PSG salta a la final

El brasileño Marquinhos (minuto 13), el argentino Ángel Di María (42) y el español Juan Bernat (56) firmaron los tantos.

La temporada está siendo histórica para el equipo de París, que en las competiciones francesas hizo pleno de cuatro títulos (Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga francesa y Supercopa nacional). Hacía 25 años que el PSG no jugaba una semifinal del máximo torneo europeo y entonces le cerró el paso a la final el Milan.

Esta vez rompió el límite de la penúltima ronda y está ya a un único paso de levantar la “Orejona”, la gran obsesión de sus propietarios Qataríes.

Tras el sufrimiento de cuartos ante el Atalanta (2-1), en el que el PSG tuvo que remontar con dos goles sobre el final, el duelo de semifinales fue mucho más tranquilo. El atacante Kylian Mbappé, que jugó la última media hora ante los italianos, fue titular por primera vez tras su lesión de tobillo de finales del pasado mes y Di María, ausente en cuartos por suspensión, regresó al equipo de la mejor manera con su gol y sus dos asistencias. El español Sergio Rico, sustituto del costarricense Keylor Navas, lesionado, mantuvo además su arco imbatido.

Leipzig, verdugo en octavos del vigente subcampeón europeo Tottenham y en cuartos del Atlético Madrid, despierta de su sueño. Le quedará el consuelo de haber vivido la mejor temporada europea de sus apenas 11 años de vida.

La aplanadora contra la sorpresa

Siete goles contra el Chelsea, ocho contra Barcelona, nueve victorias en nueve partidos de Liga de Campeones... el Bayern Múnich ha despedazado a todos sus rivales en este final de temporada y el Lyon, invitado sorpresa a las semifinales, no tendrá nada que perder hoy contra el ogro bávaro, en la segunda semifinal, marcada para las 15:00, hora paraguaya, con el arbitraje del Mateu Lahoz.

La gran final está marcada para el domingo en el estadio Da Luz, a las 15:00.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario