Vander, al Roma Calcio 5 en la A2 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de agosto de 2020

Vander, al Roma Calcio 5 en la A2

Vander señaló que “me llamó un empresario brasileño para decirme que querían contar conmigo esta temporada y me interesó mucho por la institución a la que voy y también por tener la experiencia de vivir en la capital italiana. Voy por un año y si todo sale bien veremos las posibilidades de seguir con este gran club”.

Vander es un experimentado con escasos 22 años. “Con 17 años me fui al Kaos Futsal donde disputé el torneo Sub 21 y fuimos los campeones, así como en la Sub 18, donde también jugué. Ambos títulos en el primer año que fui”.

Prosiguió: “El segundo año salimos campeones de la Supercopa Sub 21. Esa misma temporada jugué en la máxima categoría, la Serie A, donde disputé todos los partidos y convertí 5 goles. Pero al final de la temporada tuve rotura de ligamento cruzado que me obligó a regresar un año”.

Tras su recuperación siguieron los éxitos: “Después fui al Real Cefalu Serie B y conseguimos ascender a la Serie A2. En la temporada 2019/2020 fui al Imolese Kaos Serie B y también subimos a la A2, campeonando invictos. Este año estuve en el Kaos Mantova, en la máxima Serie, donde disputé todos los partidos y convertí 6 goles”.

Méndez es uno de los prometedores jugadores para el futuro cercano del seleccionado paraguayo de mayores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario