Brasil: Messer acordó con la Justicia entregar el 99% de sus bienes, incluidos los que tiene en Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de agosto de 2020

Brasil: Messer acordó con la Justicia entregar el 99% de sus bienes, incluidos los que tiene en Paraguay

Según informa el diario Folha de São Paulo, los jueces Marcelo Bretas y Alexandre Libonati Abreu aceptaron el acuerdo con Messer, a cambio de que entregue al Estado más del 99% de sus bienes, que incluyen las estancias y propiedades ubicadas en Paraguay.

Pese al acuerdo, deberá cumplir una pena de 18 años y 9 meses en régimen cerrado, es decir, una figura similar a la prisión domiciliaria, pero varias restricciones y controles de su cumplimiento, y según Folha, deberá pasar al menos dos años más en prisión.

Entre los bienes que deberá entregar Messer figuran desde obras de arte hasta sus propiedades en Paraguay, recordando que anteriomente su familia, también vinculada a las investigaciones, ya entregaron unos 370 millones de reales.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/12/brasil-messer-acordo-con-la-justicia-entregar-el-99-de-sus-bienes-incluidos-los-que-tiene-en-paraguay/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario