Intendente lamenta fallecimiento de dos fernandinos por covid - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de agosto de 2020

Intendente lamenta fallecimiento de dos fernandinos por covid

Una de las víctimas es el comisario principal Eugenio Daniel Segovia Rodríguez, quien prestaba servicio en Ciudad del Este como jefe de la subcomisaría 22a. barrio Don Bosco. La otra persona trabajaba en el Mercado Cuatro.

Por otro lado, insta a la población en general a no bajar la guardia. Solicita a los presidentes de las comisiones vecinales, a los directores de las instituciones educativas, a los líderes religiosos a los empresarios y a la familia que refuercen los cuidados que controlen y denuncien las aglomeraciones. “Estamos atravesando un momento crítico como nación, rogamos puntualmente evitar realizar festejos por el día de los niños. Hoy más que nunca debe primar la responsabilidad por sobre todo lo demás. Todo intento de violación de la cuarentena sanitaria será penado”, resalta.

Afirma que las próximas semanas serán claves y debemos reactivar los cuidados como desde el inicio de la cuarentena. "De nosotros depende cambiar la realidad" acota.

Autoconcierto

Por otro lado, el jefe comunal esta mañana emitió un comunicado en el que señala que queda postergado el auto concierto retro que estaba previsto para el sábado 15 de agosto. La actividad iba a ser en beneficio de los bomberos voluntarios.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/12/intendente-lamenta-fallecimiento-de-dos-fernandinos-por-covid/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario