Ataque de sicarios y persecución deja al menos un fallecido y un herido en PJC - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 18 de agosto de 2020

Ataque de sicarios y persecución deja al menos un fallecido y un herido en PJC

Según los datos de la Policía recabados por nuestro corresponsal Gilberto Ruiz Diaz, cerca de las 20:00, presuntos sicarios que se desplazaban en una camioneta blanca, llegaron hasta Coronel Martinez entre Gral. Díaz y Curupayty, del barrio Guaraní, aparentemente con la intensión de asesinar a un hombre al que se identificó como Anderson Ariel Rodriguez Silva.

El presunto blanco del ataque corrió con los primeros disparos y la víctima fatal, Saturnino Rojas Palacios, funcionario municipal de 56 años habría salido de su vivienda, sin esperar que justamente Rodríguez Silva se dirigía hacia su residencia.

Ambos resultaron heridos. Rojas Palacios fue trasladado hasta el sanatorio San Lucas en dicha ciudad, pero posteriormente se constató su deceso. Por su parte, Anderson Ariel Rodriguez, Silva, sigue internado en el Hospital Regional.

Una patrulla de la Policía se encontraba en las inmediaciones del hecho, y alertados por los disparos fueron hasta el lugar, siendo repelidos a tiros por los presuntos sicarios. Se desató una persecución, pero los presuntos maleantes lograron perderse de la Policía, que mantiene el rastrillaje por la zona.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/18/ataque-de-sicarios-y-persecucion-deja-al-menos-un-fallecido-y-un-herido-en-pjc/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario