Aprehenden a siete hombres por jugar piki vóley y consumir bebidas alcohólicas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 30 de agosto de 2020

Aprehenden a siete hombres por jugar piki vóley y consumir bebidas alcohólicas

Además de la aprehensión de las personas, se procedió a la incautación de una motocicleta por carecer de documentos y otros objetos relacionados al juego de piki vóley.

El hecho se produjo aproximadamente a las 17:30 en un predio ubicado en la Compañía Potrero Po’i distrito de Itá (cuadrante 2).

La policía se incautó ademas de la red y pelota de piki vóley
La policía se incautó ademas de la red y pelota de piki vóley (Gentileza/)

Fueron aprehendidos Atilio Amarilla, Carlos Miguel Ayala, Federico Cuquejo, Víctor Esteban Irala, Néstor Javier Bernal, Aldo Javier Arzamendia y Nelson Daniel Samaniego. El procedimiento estuvo a cargo de la agente fiscal Interina de la Unidad Penal 1 de la Fiscalía de Itá, abogada Daysi Sánchez.

Lea más: “Fase 4” de cuarentena inteligente se extiende hasta el 6 de septiembre

“LaFfiscalía recibió la información de que en el lugar se desarrollaba un encuentro de piki voley; por lo que la Agente Fiscal se hizo presente en la Oficina de Guardia y solicitó el acompañamiento de efectivos policiales, quienes se hicieron presente en el sitio y constataron que las personas estaban aglomeradas y no tenían tapabocas”, señala el informe policial.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/30/aprehenden-a-siete-hombres-por-jugar-piki-voley-y-consumir-bebidas-alcoholicas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario