NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 30 de agosto de 2020

NOTICIAS BREVES

Victoria del Newcastle

El Newcastle United, con la participación del paraguayo Miguel Ángel Almirón desde el minuto 61, le ganó ayer al Barnsley FC por 2-1, en un duelo preparatorio para la temporada 2020/21 de la Premier League inglesa, que se abrirá el sábado 12 de setiembre, día en que “las urracas” enfrentarán al West Ham, de Fabián Cornelio Balbuena, a las 10:00.

Primer juego con público en Inglaterra

Aplausos, cánticos... Por la primera vez desde la interrupción de la temporada a mediados de marzo por la pandemia, 2.500 espectadores asistieron ayer a un partido de fútbol en Inglaterra, un amistoso entre Brighton y Chelsea. “Welcome back... We missed you” (Bienvenidos, les hemos echado de menos). El mensaje en las pantallas luminosas resumía el sentimiento general. Distanciados por varios asientos, los 2.500 espectadores elegidos entre los abonados del Brighton animaron un estadio en el que caben 30.000 personas. El juego terminó 1-1.

Inter gana y consolida su liderazgo

El Inter de Porto Alegre derrotó ayer en Río de Janeiro al Botafogo de Roberto “Gatito” Fernández 2-0 y consolidó su liderazgo en el Brasileirão.

La sexta fecha. Ayer: Botafogo 0-Inter 2, Bahía 1-Palmeiras 1, Fluminense 2-Vasco 1 y Fortaleza-Bragantino. Hoy, 10:00: São Paulo-Corinthians. 15:00: Coritiba-Recife y Santos-Flamengo. 17:00: Goianiense-Ceará. Aplazados: Mineiro-Paranaense y Gremio-Goiás. Los cinco primeros: Inter 15 puntos, Vasco 10, São Paulo 10, Fluminense 10 y Mineiro 9.

Mineiro, por el título estadual

Atlético Mineiro enfrenta esta tarde a Tombense en la ciudad de Tombos, a las 15:00, en el segundo y decisivo partido de la serie final del estadual Mineiro. En el primer encuentro, disputado a mitad de semana en Belo Horizonte, el equipo del paraguayo Junior Alonso se impuso por 2-1. El “Galo” busca su 45º título, en tanto que su rival aspira a su primera corona.

Maldonado supera a Colonia en Uruguay

El Deportivo Maldonado, con el paraguayo Marcelo “Chelo” Estigarribia, se impuso ayer de visitante sobre Plaza Colonia 2-1, por el campeonato mayor uruguayo, en el que el conjunto rojiverde marcha en la séptima ubicación.

Messi no se presentará en Barcelona

Lionel Messi comunicó al FC Barcelona que no se presentará a las pruebas PCR que los jugadores deben pasar hoy en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Estas pruebas son obligatorias para poder comprobar que los jugadores no tienen el coronavirus y así poder afrontar el inicio de los entrenamientos, que tendrá lugar mañana a las órdenes de Ronald Koeman. El argentino toma esta decisión porque considera que su contrato ha finalizado después de ejecutar la cláusula liberatoria de final de temporada.

Castigado por incumplir confinamiento

El peruano Sport Boys anunció que rescindió el contrato del futbolista Adrián Zela por incumplir el aislamiento obligatorio que rige en el país por el coronavirus. “En relación con los sucesos difundidos en medios de comunicación que involucran a Adrián Zela y luego de indagaciones, el club ha tomado la decisión de resolver el vínculo contractual entre ambas partes”, refiere el comunicado. Perú es el tercer país en América Latina en cantidad de decesos (28.471), después de Brasil y México.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario