Anuncian días fríos para esta semana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 31 de agosto de 2020

Anuncian días fríos para esta semana

Según el reporte, se espera que en ciertos sectores se presente un aumento de nubosidad, vientos de intensidad moderada del sur y lluvias dispersas.

Para hoy, se anuncia en el departamento Central un día cálido, cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur con una mínima de 15 °C y una máxima de 23 °C.

Una temperatura similar se registrará en gran parte del país según el reporte de la institución meteorológica.

“La incursión de un frente frío sobre nuestro país está generando en ciertos sectores un aumento de nubosidad, vientos de intensidad moderada del sur y tormentas dispersas en el sur; la previsión indica que la mayor probabilidad de lluvias se concentra en el sur del país. Hoy y mañana el centro y sur de ambas regiones presentarían lluvias en forma dispersa e intermitente, descartando la posibilidad de precipitaciones importantes en dicho sector”, aseguró el meteorólogo Julio Ayala.

Ayer, el ambiente se presentó caluroso en el norte y este del país, mientras que en el resto del territorio nacional variando de fresco a cálido. Según anunciaron desde la institución, se prevé que durante los próximos dos días el ambiente siga presentándose de esa manera.

Mañana, se espera un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sur con una mínima de 14 °C.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/31/anuncian-dias-frios-para-esta-semana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario