Adolescente habría asesinado a su madre adoptiva - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 8 de agosto de 2020

Adolescente habría asesinado a su madre adoptiva

El hecho se produjo alrededor de las 11:30 horas de hoy, en la vivienda de la familia, ubicada en Fernando de la Mora, Zona Sur, informó el comisario Óscar Jiménez. El supuesto autor es un joven de 17 años.

Se sospecha que el adolescente le propinó a su madre heridas en el tórax, lado izquierdo, y en otras partes del cuerpo con un arma blanca. Los agentes policiales se incautaron un cuchillo de mesa, mango de color marrón, sin marca visible, de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Otro de sus hijos manifestó a la Policía que en la casa hubo una discusión entre su hermano de 17 años y su hermana. En ese momento llegó la víctima fatal para tratar de apaciguar la pelea.

Tras ingresar a la cocina se cerró la puerta, momento en que el presunto homicida tomó un arma blanca y le propinó varias heridas cortantes y penetrantes. Tras lo acontecido solicitó auxilio y su hermano mayor encontró a la mujer en el suelo.

Los hermanos pelearon y el mayor también fue herido con el cuchillo en el brazo y rostro. Ese momento fue aprovechado por el supuesto autor para darse a la fuga. No obstante, tras una persecución por personal de la Comisaría 2da Central pudo ser arrestado.

Acudieron al lugar del crimen bomberos voluntarios y personales del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (Seme). Se practicaron primeros auxilios, pero en el lugar se constató el deceso de la señora.

Por disposición de la fiscala de turno, Fátima Britos, se entregó el cuerpo de la víctima a un familiar. EL presunto homicida sigue detenido en la sede de la comisaria.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/08/adolescente-habria-asesinado-a-su-madre-adoptiva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario