Udinese retrasa el festejo de Juventus - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 24 de julio de 2020

Udinese retrasa el festejo de Juventus

“Juve” deberá esperar para coronarse. Lleva puntos de ventaja sobre el Atalanta y siete sobre Inter, a falta de tres jornadas para el final. Puede conquistar el título sin jugar, si Atalanta e Inter no ganan hoy y mañana contra Milan y Genoa, respectivamente, o puede hacerlo el domingo con un triunfo como local ante Sampdoria.

La 36ª ronda. Hoy, 15:45: Milan-Atalanta. Mañana, 11:15: Brescia-Parma. 13:30: Genoa-Inter. 15:45: Napoli-Sassuolo. Domingo, 11:15: Bologna-Lecce. 13:30: Cagliari-Udinese, Roma-Fiorentina, Spal-Torino y Verona-Lazio. 15:45: Juventus-Sampdoria.

Argentina cumple 130 días sin fútbol

Argentina cumple hoy 130 días desde el último partido de fútbol: la victoria de Colón de Santa Fe por 3-1 sobre Rosario Central en la primera fecha de la Copa de la Superliga, un torneo ya cancelado. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el ministro de Salud, Ginés González García, se reunirán la semana que viene para debatir sobre el regreso de los entrenamientos, especialmente los de los clubes que disputan competencias internacionales. Con el protocolo sanitario ya aprobado, el fútbol argentino está cerca de retomar su actividad tras una larga pausa.

Millonarias pérdidas de clubes franceses

Los clubes de la Ligue 1 francesa dejaron de ingresar 605 millones de euros en la temporada 2019/20, interrumpida en marzo por el covid-19 antes quedar cancelada. La Ligue 1, cuyo último partido se disputó el 8 de marzo, es el único de los grandes campeonatos europeos que no reanudó la competición. El impacto provocado por la pandemia en todo el sector relacionado con el fútbol ascendería a 1.270 millones de euros, después de que la cifra de negocios prevista para el ejercicio 2019-2020 haya pasado de los 7.750 millones de euros previstos a los 6.480.

Corinthians y Gremio ganan en Brasil

Corinthians se impuso el miércoles por 1-0 al Palmeiras y el Gremio venció por ese mismo resultado al Inter en el clásico de Porto Alegre, en el regreso del fútbol en São Paulo y el sur de Brasil tras el paréntesis impuesto por el coronavirus. Los campeonatos Paulista y Gaúcho se sumaron a los otros torneos regionales ya en plena competición, como el de Río de Janeiro, que han sido retomados aún con la pandemia en pleno avance en el país, que ya registra casi 83.000 muertes y 2,2 millones de contagios. En todos los casos, los partidos son disputados sin público y con unas rigurosas normas de prevención y seguridad para los jugadores y el cuerpo técnico.

El español Míchel deja el Pumas

El español Miguel González, “Míchel” renunció a la dirección técnica de Pumas UNAM al argumentar cuestiones familiares y personales. El antiguo jugador del Real Madrid llegó a los felinos previo al Apertura 2019. Sin embargo, no logró que los universitarios jugasen la fase final ya que finalizaron en la posición 13. En el cancelado Clausura 2020, Míchel consiguió ligar seis duelos sin perder, pero tras esa racha no ganó en los últimos cuatro partidos, para ocupar el sexto puesto al momento del parón. Para este Apertura 2020 sufrió las bajas de Ignacio Malcorra, Martín Barragán, David Cabrera y Alfredo Saldívar. A cambio sumó a Alfredo Talavera, Carlos Gutiérrez, Brian Figueroa y el paraguayo Juan Manuel Iturbe.

Cruyff se marcha sin dirigir un solo juego

El holandés Jordi Cruyff, quien hace seis meses asumió la dirección técnica de la selección de Ecuador, renunció al cargo sin haber disputado un solo partido con la Tricolor, que está a la deriva de cara a las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Cruyff reemplazó a Hernán Darío Gómez, que dejó el cargo en julio de 2019.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario