También jugaron para Cerro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 24 de julio de 2020

También jugaron para Cerro

Pobre empate en el Parque del Guairá

El Aborigen y el Albiceleste desperdiciaron la chance de escalar al segundo lugar de la tabla. El 1-1 es reflejo del flojo partido, comprensible por el tiempo de inactividad y el mal estado del campo principalmente para el equipo capitalino.

En el primer período, la única emoción fue el remate de Ángel Benítez al travesaño. El mal control y la incorrecta posición del cuerpo condujeron al volante a no colocar o direccionar el balón hacia los ángulos. Las escasas emociones o situaciones de gol quedaron para el segundo tiempo, en el que el trámite tuvo una dinámica y un ritmo diferente a la etapa inicial.

La actitud y la posición ofensiva de ambos abrió el partido y permitió mayor apertura para atacar. Por eso, Guaraní elaboró, hilando una serie de toques e incluyendo un cambio de frente, la ocasión del 1-0: centro de Fernando Barrientos y cabezazo de Ángel Benítez, quien en carrera al arco sacó ventaja para anticipar por la velocidad y el error técnico de David Mendoza, quien observó la pelota y olvidó al rival. Más allá de la intención en ataque, la pelota parada fue el único camino de Guaireña a una ocasión manifiesta de peligro. El gol de Delvalle correctamente anulado por el VAR fue un aviso. En la siguiente acción, el tiro libre de Jorge Mendoza fue desviado por Ángel Benítez, descolocó a Gaspar Servio y se convirtió en el 1-1. El local terminó el duelo reclamando una mano de Guillermo Benítez, que el juez, a través de la tecnología, señaló perfectamente que no fue para sancionar una pena máxima.

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario