Sospechosos de disparos que hirieron a jóvenes, fueron detenidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de julio de 2020

Sospechosos de disparos que hirieron a jóvenes, fueron detenidos

Según los datos policiales los detenidos son Richard Rogelio Centurión Sosa, David Centurión Sosa e Ildefonso Brizuela Ríos. Los aprehendidos están procesados por tentativa de homicidio y la orden de captura fue firmada por la fiscal de la Unidad 2 de San Juan Nepomuceno, Gladys Giménez, quien presentará imputación contra los detenidos mañana, según informó

Según los antecedentes los ahora detenidos dispararon desde la oscuridad contra un grupo de amigos que estaban escuchando música en la propiedad rural del asistente fiscal de San Juan Nepomuceno, Gustavo Portillo.

Conforme a los datos oficiales, una de las víctimas fue identificada como Alexander Maielo Acosta Fernández, quien acusó un disparo en la altura del corazón y se encuentra en terapia intensiva en el hospital de trauma.

Mientras que las otras dos víctimas fueron Celeste Paola Acosta (25) y Jennifer Janina Maidana, quienes recibieron heridas de menor gravedad y ya se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo al relato policial, uno de los detenidos -Richard Rogelio Centurión Sosa- cuenta con una propiedad al lado del terreno donde estaban farreando las víctimas y hay testigos que vieron a los tres en el lugar donde ocurrió el ataque. El comisario de San Juan Nepomuceno, Raúl Cardozo, informó que el ataque ocurrió con un arma de 9 mm.

El motivo de los disparos según la presunción es que la música de las jóvenes molestaba a los vecinos. Los detenidos no quisieron brindar declaraciones porque alegaron su inocencia.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/21/sospechosos-de-disparos-que-hirieron-a-jovenes-fueron-detenidos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario