Portillo va por otro título para su currículum - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 7 de julio de 2020

Portillo va por otro título para su currículum

“Iniciando mi clase virtual de Maestría en Investigación Científica de la UNE”, escribió este martes del diputado Portillo en su cuenta de Facebook, anunciando a todos sus seguidores que tomará las clases virtuales para acreditarse un nuevo título.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar ya que el legislador se hizo popular cuando salió a relucir que en su curriculum asegurada tener más de 7 títulos universitarios.

Nota relacionada: Portillo recibe dos títulos más

El diputado liberal siempre se vale de sus redes sociales para hacer alarde de sus logros académicos. El año pasado, mencionó haber recibido una titulación en Licenciatura en Ciencias Ambientales e Ingeniería en Ciencias Ambientales ambos expedidos por la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD), ubicada en Fernando de la Mora. Además, expresó también haber obtenido una maestría en Procedimiento General, título expedido por la Escuela de Derecho y otras Unidades Pedagógicas (Edupca).

El legislador ya generó varias polémicas debido a que, aparentemente, falseó sus datos académicos. Él decía contar con siete títulos, pero esto incluso fue desmentido en la universidad en que supuestamente los obtuvo.

En 2014, Portillo fue duramente cuestionado cuando viajó a Cartagena de Indias, Colombia, para un curso pagado por el Estado paraguayo. El nombre del taller era “El amor en los tiempos de campañas electorales: conocer para seducir”. Entre los temas abordados durante el taller en el paradisíaco lugar están “Conocer para seducir, comunicación persuasiva y efectiva” y “Por qué los políticos quieren cabrones”.

El diputado Carlos Portillo actualmente está siendo procesado por supuesto tráfico de influencias. Habría pedido US$ 3.000 a Auda Fleitas, una procesada por estafa y producción de documentos no auténticos, a cambio de un fallo judicial. Él fue reelegido en 2018, pese a que estuvo involucrado en el escándalo de los audios filtrados que revelaron el tráfico de influencia de varios políticos.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/07/portillo-va-por-otro-titulo-para-su-curriculum/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario