En duda el amistoso del viernes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 7 de julio de 2020

En duda el amistoso del viernes

La Asociación Paraguaya de Fútbol ya venía confirmando desde la semana pasada que los amistosos deberán ser uno solo y con la cantidad de 18 futbolistas. Por ello, Guaraní decidió no jugar los mismos.

Para este viernes está marcado a las 15:00 el juego en el Parque del Guairá pero surgió la noticia que el técnico de General Díaz, Robert Pereira quiere jugar dos partidos para darle oportunidad a todos los integrantes del plantel, según dijo el DT a la 730 AM.

“Está en manos de los presidentes, acordar jugar a la mañana y a la tarde, porque que viaje un grupo y se quede otro nos complica la carga de trabajo. Tengo entendido que iban a pedir a la APF porque permite que se juegue un solo partido. No sé en qué quedaron orque se seguía viendo la posibilidad. Si no se da eso estaríamos quedando nomás por aquí”, dijo Pereira.

“Neceistamos verle trabajar a todos y se complicará para tener la misma carga de trabajo, necesitamos que lleguen todos en las mismas condiciones”, añadió.

Cáceres dice que depende de la APF

Luis Cáceres, presidente de Guaireña FC, dijo que la posibilidad de jugar dos partidos el viernes depende de la APF. Aseguró que a Troadio Duarte, técnico guaireño, le encantaría jugar dos partidos pero todo dependerá de la decisión de la matriz del fútbol nacional.

“La ansiedad que se siente aumenta cada vez más a medida que pasan los días. Vamos entrando en la recta final. Con River hicimos un testeo para el campeonato y esperamos que podamos probar el protocolo el viernes ante General Díaz”, señaló a la 730 AM.

Afirmó que en principio está confirmado el amistoso. “En un principio estaba confirmado el amistoso, la duda está en jugar dos partidos, nosotros ya jugamos ante River y solo podemos jugar el de la tarde. Estaba todo programado y espero la confirmación del presidente de General Díaz”.

“Jugar dos amistosos no depende de nosotros, depende de la APF. El club General Díaz tiene que solicitar, nosotros no tenemos problema es solo cuestión de ver si de manera organizativa se puede”, mencionó.

Comentó que el sábado pasado los jugadores llegaron a cancha de River en sus vehículos particulares pero que en los partidos oficiales se trasladarán en bus.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario