¡Los hinchas Olimpia podrán ver los amistosos vía Zoom! - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 7 de julio de 2020

¡Los hinchas Olimpia podrán ver los amistosos vía Zoom!

Olimpia jugará el miércoles sus únicos dos amistosos previos al reinicio del torneo Apertura. El Decano recibirá a San Lorenzo en el Manuel Ferreira y con el fin de que los 30 jugadores del plantel sumen minutos y tengan ritmo de competencia, los entrenadores decidieron disputar dos juegos de 70 minutos cada uno. El primer duelo será a las 9:00 y el segundo, a las 16:00.

Mientras que los primeros choques de la serie de cotejos de preparación solo fueron observados por quienes estaban en los estadios, los duelos entre el Franjeado y el Rayadito podrán ser visto por los seguidores de ambos clubes. Olimpia Media, que transmistirá los encuentros, utilizará la aplicación Zoom para que los hinchas observen los enfrentamientos.

Olimpia anunció la venta de los boletos, a través de Ticketea, para acceder a la herramienta tecnologica: los socios abonarán 10.000 guaraníes y los no socios, 20.000 gs. El sistema de transmisión tendrá capacidad para veinte mil personas, todas conectadas simultáneamente. El uso de Zoom, también instalado por Guaireña en el Parque del Guairá, comenzó en los partidos europeos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario