Policía devuelve más de G. 9 millones a una comerciante, víctima de descuidistas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de julio de 2020

Policía devuelve más de G. 9 millones a una comerciante, víctima de descuidistas

A las 17:00 aproximadamente de hoy el oficial ayudante José Jimenez y el suboficial ayudante Edison Ricardi se encontraban realizando una patrulla preventiva, cuando en Cnel. Romero casi 10 de Agosto de San Lorenzo, se toparon con un bolso de mujer abandonado.

Los agentes policiales acercaron el bolso a la comisaría, encontrando la suma de G. 9.100.000 y los documentos de la propietaria., Liliana Concepción Samudio Venialvos, una comerciante que momentos antes había sido víctima presuntamente de una descuidista.

El titular de la sede policial, comisario Venancio Benítez, comentó que la comerciante Liliana Concepción Samudio (42) llegó a la Comisaría para hacer la denuncia de la sustracción y se encontró con la agradable sorpresa de que su dinero, documentos y cartera esperaban por ella. “Nos contó que su cartera le quitó una señora que vive por la calle”, indicó el Crio. Benitez a nuestra corresponsal Antonia Delvalle.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/15/policia-devuelve-mas-de-g-9-millones-a-una-comerciante-victima-de-descuidistas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario