Capturan a maleante buscado por varios asaltos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de julio de 2020

Capturan a maleante buscado por varios asaltos

El detenido es Marcos Antonio Ríos Rodríguez (34), quien además cuenta con antecedentes por lesión grave en 2001, robo agravado (asalto) en 2003, perturbación a la paz pública y resistencia en 2017, según datos policiales.

De acuerdo a las fuentes, agentes de Investigaciones de la Policía del Departamento de Presidente Hayes que rastreaban su paradero lo detuvieron a la salida de una vivienda ubicada en el centro de Villa Hayes y lo trasladaron hasta su base ubicada en la Dirección de Policía departamental.

De acuerdo a las fuentes policiales, Ríos Rodríguez contaba con dos órdenes de captura pendientes que fueron impartidas durante el presente año por los agentes fiscales Armín Echeguren y Patricia Aquino.

Según la investigación, al detenido se le atribuyen tres asaltos perpetrados por motochorros a principios de este año en el sur del Chaco. El primero de los golpes fue concretado el 23 de enero pasado en el local comercial “El Mejor”, ubicado en Benjamín Aceval y de donde los delincuentes se llevaron G. 2 millones.

El segundo asalto se efectuó la tarde del 3 de febrero en estación de servicios “PETROMAX”, situado en el Kilómetro 36 de la ruta Transchaco, en Villa Hayes, de donde robaron G. 450 mil, y el tercero tuvo lugar en el establecimiento comercial denominado “B y R” también de Villa Hayes, ocasión en que se alzaron con G. 3 millones y nueve aparatos celulares.

El sospechoso fue identificado por los investigadores a través de filmaciones de circuito cerrado que captaron los golpes en los sitios mencionados.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/15/capturan-a-maleante-buscado-por-varios-asaltos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario