Pobladores de Ñemby se manifiestan contra el clan Lanzoni y el lento actuar de Fiscalía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 31 de julio de 2020

Pobladores de Ñemby se manifiestan contra el clan Lanzoni y el lento actuar de Fiscalía

“Le dimos una tregua a la fiscala general, Sandra Quiñónez, quien se comprometió en acelerar las investigaciones, pero ya pasó un mes y hay nada”, expresó uno de los organizadores de la medida, abogado Marcelo Martínez.

Dijo que seguirán con las medidas de protesta hasta que la Fiscalía actúe. Acusó al senador de usar sus influencias para evitar el proceso.

Con batucadas, pancartas, antorchas y hasta quemaron cubiertas frente a la residencia, sobre Acceso Sur y 29 de Setiembre, donde reside la abuela, quien es concejal municipal. Los manifestantes cerraron media calzada y por momentos la ruta en forma completa.

Por su lado, el jefe comunal indicó que la Fiscalía cuenta con todos los documentos y que está a disposición. “La Fiscalía está haciendo su trabajo y están verificando las obras y este grupo solo quiere presionar a la justicia”, expresó Lanzoni.

Los manifestantes exigen al intendente que explique dónde fueron a parar más de G. 1.400 millones de una comisión de eventos y las transferencias realizadas a comisiones vecinales.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/31/pobladores-de-nemby-se-manifiestan-contra-el-clan-lanzoni-y-el-lento-actuar-de-fiscalia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario