Los nuevos orientadores rayaditos reciben una pesada carga dejada por Sergio Orteman, que estuvo en el club desde el 2017, año en el que competía en la tercera categoría (Primera B). El uruguayo asumió la conducción de Sol de América.
Miguel Mendoza Villega (ayudante de campo), Andrés Bobadilla, Pedro Quintana (preparadores físicos), Arnaldo Alfonso Colmán (entrenador de arqueros) y Carlos Vera Segovia (videoanalista) completan el grupo de trabajo del binomio que debutará el próximo domingo en La Nueva Olla contra Cerro Porteño.
La dotación sanlorenzana inició su preparación con vistas al choque frente al Ciclón en barrio Obrero. El lesionado Isidro Saldívar se pierde la temporada y su reemplazante sería Mario Otazú.
Existen algunos golpeados, como el experimentado Juan Manuel Salgueiro, pero los orientadores confían en que la mayoría estará disponible para el inicio del nuevo ciclo.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario