Par de Alfiles con cierre exitoso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de julio de 2020

Par de Alfiles con cierre exitoso

Los resultados de los integrantes del equipo que compitió el sábado en la octava y última ronda y victoria sobre los servios fueron los siguientes: MI Guillermo Vázquez 0-2, GM Neuris Delgado 2-0, MI Ricardo Kropff 1-1, MI Marcelo Villalba 1.5-0.5, MF Jorge Sosa 1-1, MF Oscar Ferreira 1-1, MF Alejandro Benítez 0-2, CM Juan Sebastián Melián 0-2, MN Rodrigo del Puerto 1.5-0.5 y CM Alejandro Riline 2-0.

Fueron también parte del equipo los GMs Axel Bachmann y José Fernando Cubas, quienes no fueron de la partida del sábado, pero grandes animadores en la rondas anteriores, así como también el MN Fernando Díaz y Sergio Pereira.

De no ser por la derrota contra los turcos en la ronda pasada, en la que hubieron resultados adversos llamativos en especial contra nuestro GM Bachmann, el equipo nacional bien podía haber estado peleando por los primeros lugares de la cita mundial. El equipo nacional sumó seis victorias de ocho partidas, cayendo contra el mencionado equipo turco y contra un equipo de Estados Unidos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario