Falta la voz de APF, sin torneos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de julio de 2020

Falta la voz de APF, sin torneos

Los presidentes de las tres divisionales de ascensos se reunieron con el presidente de la APF, Robert Harrison, a inicios de junio pasado, y habían quedado que harían oficial a más tardar en la quincena de este mes el desarrollo o no principalmente de los torneos de la B y C, pero hasta acá eso no sucedió.

Mientras que los de la segunda categoría aguardan por una nueva reunión, la cual se debería de haber registrado luego del reinicio del torneo Apertura, pero como finalmente no arrancó el viernes pasado “no hay fecha definida”, indicó a nuestro diario el presidente de la Divisional, Víctor González.

“Nosotros estamos expectantes porque el presidente Harrison (Robert) había dicho en una reunión que “no iba a tirar la toalla”, pero somos conscientes de que la parte médica para que se desarrolle nuestro torneo es fundamental, y tenemos que respetar y por sobre todo cuidarnos”, añadió el directivo.

En otro orden, días atrás Robert Harrison manifestó al Cardinal Deportivo, que en esta temporada habrá descensos de los dos últimos en la tabla de promedios de la Primera como lo determina el reglamento, pero no habrá ascenso de la segunda categoría a la de Honor, y eso da a entender que se ratifica que la Intermedia, y mucho menos los torneos de la tercera y cuarta categorías del balompié guaraní se jugarán.

Siguiendo el protocolo

De igual manera y cumpliendo el protocolo la APF que destinó dinero a los clubes de ascenso para mejoras en sus estadios, la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, y la Dirección de Competiciones realizaron la verificación de las instalaciones de los 16 estadios de la Primera B, 12 de la “C” y 11 de la Intermedia. En esta categoría aún quedan por inspeccionar los estadios del Deportivo Santaní, Guaraní de Trinidad, 3 de Febrero, Sportivo 2 de Mayo y General Caballero JLM.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario