Novak Djokovic y Jelena superaron el coronavirus - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 2 de julio de 2020

Novak Djokovic y Jelena superaron el coronavirus

Novak Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo en un nuevo test de coronavirus, diez días después de que ambos sean positivo al covid-19 durante el Adria Tour, un torneo benéfico que organizó el serbio en los Balcanes. “Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos “, señaló la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia al análisis, la primera realizada desde el 23 de junio.

Dojokovic y Jelena pasaron los últimos diez días en aislamiento, siguiendo los protocolos y las medidas de seguridad, añade el comunicado. El número uno del mundo dio positivo después de realizar un test en Belgrado cuando retornaba de el Zadar, Croacia, luego de la suspensión del certamen de tenis. Además dieron positivo otros tenistas, entrenadores y participantes del torneo, que fue cancelado el 22 de junio tras el caso del búlgaro Grigor Dimitrov.

Entre los infectados están el croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki y su mujer, y dos entrenadores de Djokovic, Marco Panichi y Goran Ivanisevic, así como el técnico de Dimitrov, Kristijan Groh. Las críticas al torneo de exhibición habían aparecido antes de la publicación de los positivos a causa de la asistencia de público y la propia actitud de los jugadores, que se dieron abrazos y palmadas en público, además de acudir a fiestas y partidos de baloncesto.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario