“Me aferraré a mi yerba mate y pensaré en ustedes” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 2 de julio de 2020

“Me aferraré a mi yerba mate y pensaré en ustedes”

La novela Emmanuel Adebayor-Olimpia no tuvo un final feliz. La pandemia paralizó el fútbol paraguayo en marzo y el togolés viajó a África para realizar la cuarentena rodeado de su familia. La falta de vuelos y el alto riesgo de contagio, según Marco Trovato, impidió que el delantero regrese al Decano. El club y el atacante acordaron la rescinsión y el martes terminó el vínculo entre las partes. Fueron cuatro partidos, dos por el torneo Apertura (Cerro Porteño y River Plate) y dos en Copa Libertadores (Delfín y Defensa y Justicia), y una tarjeta roja, la última imagen que dejó el exReal Madrid.

Emmanuel Adebayor estira la pierna derecha intentando un remate. El togolés fue expulsado con roja directa por una falta descalificadora.
Emmanuel Adebayor estira la pierna derecha intentando un remate. El togolés fue expulsado con roja directa por una falta descalificadora. (Archivo, ABC Color/)

El miércoles, un día después de la desvinculación y de escribir “te voy a extrañar” al posteo de la institución en Instagram, Adebayor utilizó las redes sociales para agradecer al mundo Olimpia. “Debido a la pandemia; el club y yo tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles. Hemos llegado a un acuerdo mutuo para terminar nuestra relación contractual. Quisiera agradecer al presidente Marco Trovato, la Junta Directiva, el entrenador Garnero, el cuerpo técnico, los jugadores, los aficionados y el público en general por la increíble bienvenida y los buenos momentos que pasamos juntos”, escribió.

El exManchester City, que llegó a Paraguay en febrero y fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una multitud, también deseo lo mejor para el club y expresó un sentimiento a la yerba mate. “Ciertamente me aferraré a mi yerba mate y pensaré en ustedes. Les deseo todo lo mejor y rezo para que el club y la ciudad continúen prosperando. Los amo a todos”, expresó Adebayor, quien había sido parte de una publicidad de Olimpia probando el tereré. Además, el futbolista, al volver a su país, llevó consigo un termo de la bebida tradicional del Paraguay, que había quedado estampado una fotografía que publicó cuando desayunaba en su domicilio.

Sheyi Emmanuel Adebayor previo a la comida más importante del día: el desayuno, y el termo de tereré esperando al lado.
Sheyi Emmanuel Adebayor previo a la comida más importante del día: el desayuno, y el termo de tereré esperando al lado. (Archivo, ABC Color/) Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario