“Me gustaría cambiar de aire y tener un nuevo rumbo” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de julio de 2020

“Me gustaría cambiar de aire y tener un nuevo rumbo”

El futuro de Saúl Salcedo está lejos de Argentina. Por una decisión personas y por un interés económico de Huracán, dueño del pase del zaguero. “Me gustaría cambiar de aire, tener un nuevo rumbo y un nuevo desafío. Si no se da, lo haré de la mejor manera”, expresó el defensor a Radio Continental. “Desde que llegué pude tener partidos buenos o malos, pero siempre di lo mejor. Obviamente el hincha va a querer que me quede, pero yo tengo mis deseos también”, añadió.

Salcedo fue vendido al Globo de Parque Patricios a mitad de 2017 y en tres temporadas disputó 78 partidos entre los campeonatos locales e internacionales. “En julio se van a cumplir tres años desde que estoy en Huracán. Ahora tengo que esperar a ver qué pasa. Todavía no hay propuestas formales por mi, solo sondeos”, comentó el guaraní al programa Closs Continental. El central convirtió dos goles en el fútbol argentino, ambos en la Copa Argentina 2019.

“Va a ser muy difícil que Huracán me venda a otro equipo de Argentina. Están todos informados, el técnico y los dirigentes, de mis ganas de salir. El club necesita vender, necesita el dinero y yo soy uno de los principales apuntados para irme”, culminó Salcedo, quien regresó en mayo al país junto a otros futbolistas compatriotas después de la suspensión definitiva de la Copa de la Superliga, el segundo certamen que completaba el calendario 2019-2020.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario