“Los jugadores saben muy bien que aún no hemos ganado nada” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de julio de 2020

“Los jugadores saben muy bien que aún no hemos ganado nada”

“Quedan seis partidos, dieciocho puntos. Matemáticamente, hasta que seamos campeones, no puedes decir nada. Estamos bien, pero hay que seguir. Los rivales van a hacer todo lo posible para ganar esta liga. Nada de confianza, nada de decir que esto se acabó. Para nada”, puntualizó Zinedine Zidane en la víspera de un partido clave del Real Madrid hacia la conquista de la La Liga. “Además, he vivido como jugador esta situación. Y yo hablo también de una cosa que he vivido, de una experiencia. Y los jugadores saben muy bien que aun no hemos ganado nada”, añadió.

El Barcelona empató 2-2 con el Atlético Madrid y el Merengue tiene la chance de ampliar la ventaja a cuatro puntos si derrota el jueves al Getafe (16:00) en el Alfredo di Stefano. Con respecto al equipo, el entrenador francés apuntó a Hazard y transmitió tranquilidad con relación al estado del belga, que sufrió una lesión en el último partido. “Sabemos el jugador que es. Es muy bueno y los rivales lo saben también. Ojalá que no haya ninguna intención de hacer daño a un jugador (…) Hay que estar tranquilo. Ha tenido un tiempo fuera de campo con muchas dificultades, y hay que ir despacito con él. Va a estar muy bien dentro de poco”, agregó.

Por otra parte, Zidane se refirió a James Rodríguez, quien desea sumar una mayor cantidad de minutos y su futuro estaría lejos del Santiago Bernabéu. “Quiere jugar más. Lo entiendo. Pero James está aquí, está entrenando. Estamos todos aquí y tenemos que seguir”, culminó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario