“Jóvenes, protagonistas del nuevo Paraguay” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de julio de 2020

“Jóvenes, protagonistas del nuevo Paraguay”

Cuando se refirió a los deportes, Abdo dijo que la “SND impulsó actividades en torno a la promoción de la práctica deportiva y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, el apoyo a profesionales del deporte y la difusión de distintas modalidades deportivas que están activas en el país”.

El primer mandatario afirmó que se benefició a unas 290.000 personas con el desarrollo de actividades como Cuadras Deportivas, Juegos Nacionales Escolares, Escuelas Deportivas, Colonias de Vacaciones.

“529 personas participaron de talleres de nutrición deportiva para adultos mayores y 148 deportistas de alto rendimiento recibieron apoyo económico”, dijo el presidente.

En el informe también se habla que la SND generó más de 600 puestos laborales durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, además de asistir a los trabajadores afectados a consecuancia de la pandemia con 30.000 kilos de alimentos y 20.000 litros de productos de limpieza en un trabajo conjunto con el Comité Olímpico Paraguayo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario