Luqueño confirma mejoría - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 27 de julio de 2020

Luqueño confirma mejoría

Logró imponerse con juego y carácter

Nacional empezó mejor el encuentro asumiendo el protagonismo propio de la localía. En la primera ocasión tras una combinación entre Julián Benítez y Danilo Santacruz, Paulo Lima logra desbaratar el avance y Fernando Martínez de espaldas al campo despeja de taco dejando a Cristian Riveros la chance de sacar un remate potente que viajó directo al palo derecho de Rubén Escobar.

Minutos después el mismo Riveros logra conectar un balón descolgado por Rodi Ferreira y ensayó una tijera en el área chica que provocó la excelente reacción del portero visitante.

Promediando la primera etapa, tras un fuerte cruce entre Néstor Giménez y Valdeci Moreira, el lateral tricolor abandonó el campo con hielo en la rodilla izquierda.

Este cambio obligó a Roberto Torres a cambiar de banda de Rodi Ferreira y esto liberó a Blas Armoa y Moreira que encabezaron el resurgir luqueño sobre el cierre de los primeros 45 minutos.

En el inicio de la complementaria, el visitante incluyó un cambio de esquema en el que pasó de defender con cuatro a hacerlo con tres, situación que mermó los ataques nacionalófilos.

Córner para Luqueño, el balón impacta en el brazo izquierdo de Hugo Espínola y Éber Aquino no dudó en marcar la pena máxima. Isidro Pitta ejecutó de manera débil al caño derecho y el balón se le escapó de las manos a Rojas, de floja reacción.

En la siguiente acción de peligro, Pitta cede el balón de primera para Blas Armoa que tras un control defectuoso, encuentra el hueco entre el portero y el primer palo y así el auriazul daba vuelta al marcador, certificando el buen retorno tras el confinamiento.

@RiveraNelsonC

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario