Las redes se infestaron de felicitaciones a Cartes en su cumpleaños - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 5 de julio de 2020

Las redes se infestaron de felicitaciones a Cartes en su cumpleaños

La unidad colorada y el consenso entre políticos no es una utopía, si es que Horacio Cartes es el líder, a juzgar por los numerosos mensajes de felicitación por su cumpleaños, que el expresidente de la República recibió a través de las redes sociales.

Intendentes, senadores, diputados, así como exmiembros del Congreso expresaron su apoyo y estima al exmandatario quien -presuntamente- aún aspira a jurar como senador de la Nación.

Entre los “emotivos” mensajes que fueron publicados en las redes sociales se destacan algunos, provenientes de figuras políticas que siempre han defendido al líder de la bancada colorada Honor Colorado.

El diputado Pedro Alliana, titular de la Cámara Baja, fue uno de los que se sirvió del Twitter para extender sus buenos deseos a Cartes. “Feliz cumpleaños mi hermano y Líder @HoracioCartes. Pido a Dios te dé mucha salud; para que sigas sirviendo y trabajando con el ímpetu de siempre desde el lugar que te toque; buscando un mejor porvenir para nuestro querido Paraguay!”, escribió.

Un mensaje similar publicó la diputada Del Pilar Medina. “Feliz cumpleaños Mi Querido Líder @Horacio_Cartes. Gracias por tu Patriotismo, valentía y convicción para cambiar el Paraguay”, aseveró en Twitter.

El diputado Walter Harms (Honor Colorado) tampoco dejó pasar la ocasión de saludar a su líder. “Feliz cumpleaños apreciado Lider y amigo @Horacio_Cartes ! Pido a Dios te bendiga y te regale mucha salud para seguir cumpliendo tus sueños en favor del Paraguay. Mi gratitud eterna por las demostraciones de afecto en momentos difíciles!!”, resaltó.

Por su parte, Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí, exministro de Agricultura, agradeció a Dios y piidó que siempre bendiga al exmandatario. Con el mayor de los afectos envió un saludo de cumpleaños al amigo y líder @Horacio_Cartes , el mejor Pdte de la era democrática, deseándole el mayor de los éxitos . Que el Todopoderoso siempre lo bendiga”, escribió.

Otra de las figuras del quehacer político que saludó a Cartes, fue el dirigente colorado José Ocampos. “Hoy es el Cumpleaños de una persona muy especial para mí, es como un Padre pero antes que nada un LÍDER. El Mejor Pte en 30 años cada día que pasa se lo extraña más. MUCHAS FELICIDADES QUERIDO LIDER HORACIO CARTES. La Historia del Py con tu Liderazgo muy pronto ESTARÁ DE REFRESO”, enfatizó.

Del silencio a las redes, solo para felicitar a su líder, emergió el exsenador Víctor Bogado. “Feliz Cumple Presidente @Horacio_Cartes!!!!!!”, escribió Bogado acompañando el posteo con una foto junto al expresidente.

Otro saludo infaltable en la fecha fue el de la senadora Zulma Gómez (PLRA, pero responde al cartismo) quien manifestó su aprecio hacia el exjefe de Estado indicando que es “su amigo”. “Feliz cumpleaños estimado amigo”, expresó.

Horacio Cartes también recibió la felicitación del hermano de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, lo puede ser interpretado como un signo más de cercanía familiar entre la representante del Ministerio Público y un exmandatario cuyo entorno está marcado por sospechas y denuncias de corrupción.

Nota relacionada: El saludo a Cartes que denota cercanía de la familia Quiñónez



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/05/las-redes-se-infestaron-de-felicitaciones-a-cartes-en-su-cumpleanos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario