La única jornada en Pedro Juan Caballero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 5 de julio de 2020

La única jornada en Pedro Juan Caballero

Esta vez los invitados fueron Japón y México. Paraguay era dirigido por Ever Almeida y su grupo fue el “A” donde estuvo con Bolivia, Japón y Perú. El partido debut fue ante Bolivia que terminó igualado a cero. El segundo juego fue un 4-0 a Japón. La tercera fecha sería ante Perú.

El juego fue programado para el 5 de julio de 1999 en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Eran dos partidos, a primera hora se enfrentaron Bolivia y Japón que terminó en empate a uno.

Fue una de las noches más frías, aquella en la terraza del país, y por supuesto no podía faltar la niebla. La albirroja pudo romper en los últimos minutos el cero en ese juego con un gol de Roque Santa Cruz.

Paraguay jugó con: Ricardo Tavarelli; Francisco Arce, Denis Caniza, Carlos Gamarra y Delio Toledo; Diego Gavilán, Julio César Enciso, Roberto Acuña y Hugo Marcelo Ovelar (Carlos Humberto Paredes); Roque Santa Cruz y Miguel Ángel Benítez (Mauro Caballero - Carlos A. González). DT: Ever Almeida.

La albirroja, con siete puntos, terminó en el primer lugar de su grupo y tuvo que jugar ante Uruguay por los cuartos de final en el Defensores del Chaco.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario