Humareda ocasionó un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 25 de julio de 2020

Humareda ocasionó un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco

Dos tractores, dos camiones de carga y una camioneta fueron los rodados involucrados en el accidente que tuvo lugar a las 14:30 de hoy sábado, sobre la ruta PY 09, según el reporte de la Comisaría 3° de Benjamín Aceval, cuyos oficiales intervinieron en el hecho.

El reporte policial -así como el testimonio de los vecinos de la zona- refiere que la quemazón de pastizales al costado de la ruta obstaculizaba totalmente el camino dejando sin visibilidad a los conductores.

Los vehículos involucrados fueron: una camioneta de marca Chevrolet color bordó, con chapa AAAZ 344, conducida por Francisco Javier Garay Gil; un camión de marca Scania con matrícula KAZ 790, guiado por Edgar David González López; un camión de marca Mercedez Benz, tipo ómnibus, chapa ALJ 862 al mando de Cornelio Amarilla; un tracto camión Scania, con matricula BSL 288, conducido por Roberto Luis Salazar Alonso y otro tracto camión Scania, chapa AEK 176 guiado por Isabelino Insfrán Ferreira.

Afortunadamente, todos los conductores resultaron ilesos. No obstante, se dieron cuantiosos daños materiales.

Intervinieron oficiales de la Comisaría 3° de Benjamín Aceval, de la Dirección de Policía de Presidente Hayes. No reportaron si agentes del Ministerio Público o el Ministerio del Ambiente (MADES), fueron notificados sobre el percance.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/25/humareda-ocasiono-un-accidente-de-transito-en-benjamin-aceval/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario