Frío persistirá en los próximos días: hasta 4 ºC - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de julio de 2020

Frío persistirá en los próximos días: hasta 4 ºC

Luego de un amanecer con 7 ºC, se prevé que la temperatura vaya en paulatino ascenso hasta alcanzar los 16 ºC, según anticipa la Dirección de Meteorología para este miércoles.

Las sensaciones térmicas podrían tornarse más bajas debido a los vientos que soplarán desde el sector sur. Igualmente, el cielo permanecerá parcialmente nublado y ya no se esperan precipitaciones ni tormentas eléctricas.

El frío se intensificará a partir mañana jueves, con un amanecer con una marca general de 6 ºC, aunque en algunas localidades el pico podría llegar a los 5 ºC. Respecto a la máxima, la misma sería nuevamente de 16 ºC.

Similares condiciones se anuncian para el viernes, día en que los extremos oscilarán entre los 5 ºC y 16 ºC. En algunas ciudades, como Caazapá, Villarrica, Encarnación, Pilar y San Juan Bautista, la mínima podría alcanzar inclusive los 4 ºC.

El sábado arrancará con 7 ºC, temperatura que posteriormente ascenderá hasta los 20 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Las precipitaciones volverían el domingo, día en que igualmente se esperan marcas entre frías y frescas, con un amanecer con 12 ºC y una tarde con 20 ºC.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/01/frio-persistira-en-los-proximos-dias-hasta-4-c/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario