Distribuyen golosinas en comunidad indígena por el día del Divino Niño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de julio de 2020

Distribuyen golosinas en comunidad indígena por el día del Divino Niño

Durante la actividad realizada esta mañana, los propulsores del importante gesto comunitario y religioso repartieron unas 150 chipas y golosinas a los niños y adultos de la humilde comunidad ubicada en esta parte del departamento de San Pedro.

La visita de cortesía a la comunidad de nativos fue una iniciativa de la familia Aquino asentada en esta colonia, específicamente los hermanos Lelio y Cecilia, quienes señalaron que el pequeño obsequio entregado a los niños del lugar es una promesa hecha al Divino Niño Jesús, que se recuerda cada 20 de julio.

Cecilia Aquino, una de las que encabezó el encuentro con los pobladores originarios mencionó que fue una experiencia muy buena para ella el poder compartir con la gente de esta comunidad y haber tenido la oportunidad de pasar un momento de mucho amor con la todas las familias de la población.

Por su parte, el líder de la comunidad, Cristino Espínola, agradeció la visita de la familia Aquino y dijo que es la primera vez que reciben este tipo de visita de parte de la gente que no pertenece al entorno de la parcialidad.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/20/distribuyen-golosinas-en-comunidad-indigena-por-el-dia-del-divino-nino/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario