Amplían imputación contra exdirector de la “Granja Vip” para presos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de julio de 2020

Amplían imputación contra exdirector de la “Granja Vip” para presos

La Fiscal Irene Álvarez informó que Quintana, quién estuvo más de un año en situación re rebeldía, no se presentó hoy a la audiencia indagatoria que tenía marcada para la fecha. “El día de la fecha recibió la notificación de la Dirección Antisecuestro que iba a hacer el traslado de esta persona hasta Asunción, que el abogado de esta persona argumento haber tenido contacto con personas que dieron positivo a COVID-19″, indicó la Fiscala, que informó al Ministerio de Salud para que certifique dicha situación.

Lea más: Se entregó el prófugo exdirector de Penal y “Granja Vip” de San Pedro, donde ocurrió masacre

Independientemente a la nueva dilación en el proceso, la agente fiscal informó que ampliaron la imputación. “El esta imputado por cohecho pasivo agravado y frustración a la ejecución y la persecución penal, y el día de la fecha nosotros hemos ampliado la imputación respecto a la figura de la persecución de presos, que en el inciso segundo habla de un agravante en su calidad de director habría ayudado para que dos personas lograran fugarse”, informó.

Álvarez recordó que los internos de la “granja vip” no solo tenía habitaciones privada y la posibilidad de moverse libremente, sino también contaban con vehículos a su disposición.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/20/amplian-imputacion-contra-exdirector-de-la-granja-vip-para-presos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario